lunes, 14 de enero de 2013

Anillo de Malyugin




Se utiliza en los casos de pupila miosis refractaria a los protocolos de dilatación

El dispositivo es un implante temporal de forma cuadrada con cuatro bucles circulares que tienen el iris en puntos equidistantes .

Tiene un diseño de una sola pieza con rizos en cada ángulo del anillo que proporcionar estiramiento equilibrado y explotación suave del tejido del iris. Considero que este nuevo dispositivo entre los métodos más eficaces para aumentar el tamaño de las pupilas rígidas durante faco. El uso de este método es muy recomendable, ya que es probable que reducir las anomalías postoperatorias en el tamaño de la pupila y la función.

La inserción del anillo de Malyugin se lleva a cabo a través de la incisión principal con la ayuda de un inyector. La punta del inyector se inserta en la herida, y luego el cirujano mueve la corredera pulgar completamente distal.El anillo sale del inyector a la vez que el desplazamiento distal y dos volutas laterales enganchar el borde pupilar. Después de retirar el inyector de la cámara anterior, el desplazamiento distal está poniendo en el iris. Un gancho de Lester o un gancho similar se utiliza para colocar el desplazamiento proximal.


En los casos de pupilas extremadamente pequeñas, el anillo de Malyugin está situado centralmente en la cámara anterior en la parte superior del iris, y luego se empuja suavemente en cada ángulo con la ayuda de un gancho para atrapar el iris en los cuatro rizos uno por uno. Una vez en su lugar, el anillo se expande la abertura pupilar a 6 mm (Figura 3). El anillo proporciona midriasis estable, sin trauma para el tejido del iris y no hay necesidad de paracentesis adicionales. Se retrae el iris lejos de las corrientes de flujo y por lo tanto ayuda a prevenir su encarcelamiento en el ultrasonido y piezas de mano de irrigación y aspiración. Como resultado de la implantación de anillo, se obtiene un cuadrado 6-mm dilatación de la pupila que permite maniobras seguras y confortables durante la facoemulsificación. Un estudio de ojo de cadáver mediante microscopía electrónica de barrido mostró cómo mucho menos daño al tejido del iris pigmentado se debe a que este nuevo instrumento por retractores de iris convencionales

Llámanos. (0133)36140405

Manda tu mail: tele_vering@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario