martes, 27 de noviembre de 2012

Navajas de blade tech



VERING DISTRIBUIDOR DE LAS NAVAJAS PARA LASIK BLADE TECH

Menos bombo. Mejores resultados.

MED-lógicas se compromete a mejorar los resultados del paciente a través de una mejor tecnología y mejores niveles de calidad. En MED-lógicas, el paciente es lo primero. Periodo. más

Flap Previsibilidad Espesor






Los MED-LÓGICAS CLB ® ofrece previsibilidad incomparable grosor del colgajo. Debido a la precisión sin igual en el paso de las palas de la CLB ®, el cirujano y el paciente se benefician de una mayor repetibilidad y la previsibilidad del grosor del colgajo.

El gráfico anterior muestra los datos de la ML7090 ® CLB a ser más de dos veces tan preciso como una hoja del OEM para el microqueratomo mismo. Este fue un estudio de comparación directa usando los mismos cirujanos y misma pieza del equipo.

CustomFlap ® Opciones

Ahora es posible para crear una ® CustomFlap con las opciones de tratamiento ofrecidas por la variedad de más, menos, y CLB PLANO ® los modelos de MED-lógicas.Debido a nuestro proceso de ensamblaje avanzado, dando lugar a las hojas de LASIK más exactas, MED-lógicas ha sido capaz de tomar el ® CLB al siguiente nivel al ofrecer a los cirujanos la posibilidad de personalizar la solapa a todos sus pacientes. Dado que todas las córneas no son los mismos, las opciones de tratamiento son críticos para lograr resultados óptimos.





El PLANO ® CLB se utiliza cuando el cirujano quiere crear un colgajo que se aproxima al espesor del colgajo medio producido por la cabeza querátomo dado, pero con una tolerancia mucho más ajustado.

Los modelos Minus CLB ® se pueden utilizar para crear más delgadas aletas y maximizar la cantidad de estroma residual. Otro uso de la Minus ® CLB es ajustar para pacientes con córneas más gruesas, que normalmente generarían una aleta más gruesa debido a la compresión que se produce durante el paso del microqueratomo. El uso de un signo menos CLB ® en córneas más gruesas y Plano en un promedio de más córneas ayudará a un cirujano reducir la desviación de espesor solapa entre los pacientes.

El modelo CLB Plus ® se puede utilizar en los casos en que existe una necesidad de crear un colgajo más grueso que la cabeza microqueratomo suele crear. Esto puede ser especialmente beneficioso en casos en los que el cirujano debe cortar por debajo de un colgajo de profundidad original para volver a tratar a un paciente.

Hoja Precisión Pitch




Los MED-LÓGICAS calibrada LASIK Blade (CLB ®) ofrece una precisión sin precedentes para ayudar a maximizar el rendimiento de su microqueratomo.

La dimensión más crítica de la hoja LASIK es desde su punto de referencia al borde de corte porque esta dimensión está directamente relacionada con la profundidad proyectada de corte. Esta dimensión se refiere comúnmente como el "paso de las palas." Al desarrollar su diseño de la cuchilla LASIK, MED-lógicas encontrado que muchas de las cuchillas tradicionales LASIK tienen un rango tan amplio como + / -50 micras en la profundidad proyectada de corte. El ® CLB fue originalmente introducido en una tolerancia de + / - 10 micrones en la profundidad proyectada de corte, sino a través de nuevas tecnologías y la mejora continua han tomado los modelos más nuevos a un sorprendente + / - 5 micras en la profundidad proyectada de corte.


Productos que   manejamos en VERING


NAVAJAS BLADE TECH

Calibre -30-20-10,0+10+20

Venta por pieza y caja de 10

PRODUCTOS:
1010 CLB HANSSATOME
1030 CLB MORIA M2
1040 CLB MORIA C-B
1050 CLB LASITOME
1060 CLB NIDEK MK-2000
1071 CLB MORIA LSK ONE
1090 CLB XP

NAVAJAS BLADE TECH

Calibre -30-20-10,0+10+20

· AMADEUS

Venta por pieza y caja de 10


LLÁMANOS PARA SOLICITAR TU PEDIDO

(0133)36140405

MAIL. tele_vering@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario