viernes, 26 de abril de 2013

LASIK Requisitos de edad




Entre las muchas consideraciones de sufrir láser queratomileusis in situ asistida o personalizada cirugía LASI es su edad. A diferencia de la mayoría de los órganos principales, sus ojos continúan cambiando con el tiempo, a pesar de los cambios más importantes suelen producirse en la campana de la primera infancia, puede volver a cambiar a medida que envejece, lo que causa problemas de visión como la Miopía, la Hipermetropía y la presbicia. La cirugíaLASIK se utiliza para corregir estos problemas de la visión permanente de manera que ya no necesita anteojos o lentes de contacto

Independientemente de su edad, la consideración principal especialista de la vista hace que el estado general de Salud y condición de sus ojos. Su visión debe ser estable durante uno o dos años antes de que se tendrán en cuenta para los procedimientos de LASIK. Si sus ojos no son estables cuando la cirugía se produce, los continuos cambios podrían arruinar los beneficios del procedimiento. De otros trastornos oculares, como la degeneración macular, glaucoma, o infección en los ojos también pueden hacerla no apta para el LASIK.

La FDA no regula el procedimiento de LASIK en sí, sino los láseres utilizados para los procedimientos. A pesar de que apruebe el láser para su uso en personas de 18 años de edad o más, un montón de latitud se da a los médicos para determinar si una persona menor de 18 años está capacitado para someterse a una cirugía. Esta práctica se conoce como ir "off-label". Si bien es posible que un médico que ir "off-label" tiene que haber una buena razón médica para hacerlo. Un cirujano ocular con láser con experiencia no lo haré sólo porque se le pregunte. El joven es el paciente, menos probable es que el LASIK será una opción disponible.



Personas de mediana edad experimentan cambios en la forma de sus ojos que afectan a la forma en que la luz se refracta en la retina. La miopía o miopía ocurre cuando el ojo se alarga de adelante hacia atrás. Los rayos de luz que muestran la imagen en la que usted está buscando convergen delante de la retina, no en la retina y la imagen se vuelve borrosa. Gafas graduadas y lentes de contactoestán hechas para dar cuenta de este error y doblar la luz para que la convergencia vuelve a la retina. La cirugía LASIK se utiliza para corregir la córnea para hacer lo mismo, pero sobre una base permanente.

En la hipermetropía, o la visión de futuro, el ojo se acorta, y la imagen converge más allá de la retina y de nuevo se ve borrosa. Sus anteojos recetados corregir el refracción de la luz para ajustar el punto de convergencia. Su ojo debe ser estable y sin cambios por lo menos durante dos años para que los cambios realizados por el procedimiento de LASIK se trabajo, durante el mayor tiempo posible. A medida que envejece, los ajustes a la córnea puede ser necesario hacer, o gafas usadas para fines específicos como la lectura o de trabajo en el ordenador.



No hay límite de edad para someterse a una cirugía LASIK. Las consideraciones principales son la salud ocular en general y la salud física general. Con la edad, el alargamiento y acortamiento de los ojos puede causar cambios más rápido que en la mediana edad, que le pone fuera de la de uno a dos años mínimo para la consideración de LASIK. Si usted no está calificado para la cirugía LASIK, hay otros procedimientos y soluciones como la queratectomía fotorrefractiva (PRK) o asistida por láser queratectomía subepitelial (LASEK)

disponibles para ofrecerle corrección de la visión adecuada.

La única manera de determinar si son capaces de someterse a una cirugía LASIK debe ser examinado por un cirujano calificado láser. Su oftalmólogo regular puede ser capaz de realizar las pruebas iniciales para determinar sus necesidades correctivas y referirlo a un cirujano ocular con láser con la documentación de los cambios físicos de su ojo, pero el cirujano es el mejor cualificado para proporcionar un diagnóstico adecuado.



Bibliografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario