P.E.M.
Sistema de Ultrasonido programable para facoemulsificación
Estudios realizados por la marca Optikon han demostrado que PEM (sistema Modo Programable de Emisión) por sus siglas en Ingles, es eficiente para reducir la temperatura que se produce en la punta de faco durante el ultrasonido, así como la cantidad total de ultrasonido utilizado, eficientando la energía utilizada y disminuyendo el daño endotelial en el ojo al momento de la cirugía. El sistema P.E.M. es personalizable a la comodidad de cada uno de los médicos cumpliendo sus exigencias y convirtiéndolas en una realidad tangible.
La disminución de la energía es considerablemente menor por su cálculo en micrones permitiendo medir la potencia en la distancia longitudinal del ultrasonido y no en porcentaje aproximado de la misma como es utilizado por otros sistemas de ultrasonido, esta cualidad nos permite obtener el máximo beneficio del ultrasonido al momento en que lo requerimos dividiendo la longitud de onda, la amplitud y la frecuencia para cada uno de los pasos de la cirugía.
Si los pulsos y el modo Burst de otros equipos eran bastante cómodos para trabajar con una catarata dura, el Sistema PEM es aun mas, porque podemos diseñar un ultrasonido único para cada tipo de cataratas y cada tipo de cirujano.
En conclusión el sistema PEM permite la adecuación personalizada por tipo de catarata en cada paciente permitiéndonos otorgar un menor tiempo quirúrgico y por lo tanto un mejor post operatorio con mínima inflamación en la cornea y una pronta recuperación del paciente.
Llámanos para solicitar informes
013336140405
No hay comentarios:
Publicar un comentario