martes, 1 de octubre de 2013

Aumento de problemas de visión relacionados con el uso de teléfonos inteligentes


Smartphones están vinculados a un aumento de la miopía (miopía) entre los británicos.Cirujano ocular con láser, David Allamby ha nombrado a la condición de "miopía pantalla" y dice que ha provocado un aumento masivo del 35% entre los pacientes con miopía desde la invención de la parte posterior del smartphone en 1997. Sr. Allamby es también el fundador de Clínicas de enfoque y le preocupa que este problema podría aumentar en un 50% en los próximos diez años, sobre todo entre los adolescentes y adultos jóvenes, que pasan cada vez más tiempo mirando la pantalla.


Alrededor de la mitad de los británicos tienen un teléfono inteligente y el propietario promedio pasa dos horas al día mirando a la pantalla. No es sólo smartphones que son puramente la culpa, pero el aumento de horas dedicadas a navegar por Internet, ver la televisión y jugar juegos en tabletas y computadoras también contribuyen. investigación descubrió que la mayoría de las personas tienen un libro o un periódico cerca de 40cm está lejos de su cara para una lectura cómoda, mientras que en un teléfono inteligente que la distancia era mucho más corto, entre 30 cm hasta un mínimo de 18 cm.Tradicionalmente genes miopía se estabilizó a principios de los años 20, pero mayor uso del smartphone es la prevención de estos genes de hacerlo, y el




Sr. Allamby dice que ahora están viendo la progresión de la miopía como . finales de los años 30 y hasta el 40 de Allamby Señor dijo: "Si las cosas siguen como están, predigo que el 40-50% de los 30 años de edad podría tener miopía en 2033 como resultado de los teléfonos inteligentes y estilos de vida en frente de la pantalla - una epidemia que llamamos la pantalla de visión. personas necesitan para garantizar que limitan el tiempo de pantalla siempre que sea posible, incluso por salir a la calle sin su teléfono durante un período de tiempo cada día (salir a la luz del sol se ha demostrado que reduce la progresión de corto de vista), y También considerar seriamente la edad en que les dan a sus hijos un teléfono inteligente. "Para el año 2014 se prevé que entre 18 y 24 años o será el mayor mercado de teléfonos inteligentes, el cierre seguido de los mayores de 12 a 17.



Bibliografía
http://www.getlenses.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario