martes, 13 de agosto de 2013

Cáncer de Ojo





El cáncer de ojo es poco común. Puede afectar las partes externas del ojo, como los párpados, que están formados por músculos, piel y nervios. Si comienza en el interior del globo ocular se denomina cáncer intraocular. Los cánceres intraoculares más comunes en adultos son el melanoma y el linfoma. El cáncer de ojo más común en los niños es el retinoblastoma, que comienza en las células de la retina. El cáncer también puede diseminarse desde el ojo hasta otras partes del cuerpo.

El tratamiento del cáncer de ojo varía según el tipo y el estado en el que se encuentre. Puede incluir cirugía, radioterapia, terapia con calor o frío o tratamiento con rayos láser.

Por el Dr. Ananya Mandal, MD

La Mayoría de los cánceres ojo Tiene ONU Conjunto de Síntomas similares. Sin embargo, algunos servicios pueden Síntomas Específicos párrafo ciertos Tipos de Cáncer de ojo.
Síntomas clásicos de Cáncer de ojo

Síntomas clásicos de cánceres de ojos INCLUYEN (1, 2, 3, 4):
Desenfoque de la visión - visión borrosa inical Florerias una Menudo IGNORADO o Culpo a Errores Refractarios necesitando gafas. Este síntoma aparentemente inocuo NECESITA servicio Seguido especialmente Entre aquellos con FACTORES de Riesgo párr El Cáncer de ojo Por Un oftalmólogo párrafo DETECTAR tempranamente cancer de ojo.
Destellos o manchas en los campos visuales. Los Pacientes pueden ver Líneas, Puntos flotantes, ondulación Líneas o manchas Delante de Sus ojos. Este síntoma es Común ONU de la estafa sinnúmero de trastornos oculares Como cataratas etc.Necesitan Una evaluation cuidadosa párrafo excluir el cancer de ojo especialmente Entre aquellos en Riesgo.
Perdida total del o parcial de la vista del ojo - a veces sí pueden ser "blinkering" - la visión Alrededor de la periferia sí pierde. La visión es el menudo similares a un caballo con anteojeras de la ONU. Estós algunos servicios pueden Pacientes Que ver Como un Través de la ONU Túnel. ESTO SE llama visión de Túnel. Se pierde la visión progresivamente Completa.
Dolor en o Alrededor del ojo. Ésto ocurre PRINCIPALMENTE debido a la PRESIÓN ejercida por El tumor en el ojo. El dolor es raro en la Mayoría de los cánceres oculares. Ocurre CUANDO el cancer afecta a las Estructuras en anexos, nervios o sí propaga una contradicción Otras.
Protrusión del ojo. ESTO Puede del verso en Niños con retinoblastoma.
Cambio en la apariencia del ojo afectado
Una mancha Sobre el ojo o sin lunar Sobre el iris Florerias Parecer Que Han Crecido en tamano o Cambiado en apariencia.
Síntomas del melanoma intraocular

Melanoma intraocular a Menudo Florerias presentar ningun síntoma.

Estós Pacientes pueden Ser diagnosticados en el Examen de la vista Regularmente Por Un oftalmólogo.

El Primer signo de un melanoma sin Menudo Puede Ser Una loss Completa de visión Que es Absolutamente indolora.

Las Personas con síndrome de nevo displásico o nevos o lunares Alrededor de los ojos necesitan chequeos Regulares de ojo anual párrafo excluir la Formación del melanoma y DETECTAR Temprano la Enfermedad. (1)




Bibliografía

http://www.news-medical.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario