lunes, 2 de marzo de 2015

Cómo proteger los ojos en esta primavera



Sigue una dieta equilibrada Las vitamnias A, E y C ayudan a prevenir el envejecimiento de tus ojos. Las ensaladas, frutas y verduras deben estar incluidas en tus comidas para evitar tener problemas visuales. La col, el atún, la mantequilla, las frutas, los cítricos, los pimientos, las zanahorias o los arándanos son algunos de los alimentos buenos para la vista. También puedes adquirir suplementos nutricionales de venta libre, muchos de ellos naturales.

Por lo general, contienen vitaminas, antioxidantes, xantofilas y omega3 (¡una razón más para comer pescado!) que tienen un efecto beneficioso y anti-envejecimiento sobre la retina.Aunque los oftalmólogos no sean expertos nutricionales, conocen los alimentos positivos para tu salud visual. ¡No te cortes y pídeles consejo!

Mantén una distancia mínima cuando veas la televisión
La distancia mínima entre el televisor y el lugar en el que estes sentada debe ser de 2 a 3 metros. Y recuerda, ¡siempre con luz!

Ten especial cuidado cuando practiques deporte
Si ultilizas gafas o lentillas en tu día a día, es necesario disponer de unas gafas especiales para realizar actividades como padel, tenis o natación.

La visión guía tu conducción
Imprescindible para conducir bien, ver bien. Por ello ¡ponte las gafas! Tu vida y la de los demás están en juego.




Bibliógrafia

http://www.enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario