jueves, 21 de agosto de 2014

Cuida el contorno de tus Ojos






Hemos creado para ti una selección de los mejores cuidados para la zona de alrededor de tus ojos.


Un dicho sabio dice que a menudo se conoce por los ojos lo que uno lleva en su interior, y que una mirada vale más que mil palabras. A través de nuestros ojos nos enamoramos, seducimos, comprendemos, y hasta lloramos. Nuestra mirada es por tanto nuestra tarjeta de presentación, y hemos de cuidarla para que siga transmitiendo lo mejor de nosotros.

Uno de los cuidados principales es la utilización de productos específicos, ya que la piel periocular es la zona más delicada del rostro, y la más fina, siendo muy frágil a las agresiones externas; frío, sol, polución etc… Además el continuo parpadeo, y la gesticulación pronunciada facilitan la aparición de las temidas “patas de gallo”.

Para que tu mirada refleje lo mejor de ti, debemos tratar el contorno de ojos de una forma especial, he aquí unos consejos para conseguirlo:





Utiliza productos de limpieza ocular suaves


Si te maquillas lo ideal es un bifásico, ya que su fórmula específica te permite retirar el maquillaje, de una forma suave sin agredir a la piel y sin irritar los ojos. Suelen estar formulados para retirar las máscaras de pestañas más resistentes, de una forma sencilla, rápida y respetando el equilibrio cutáneo ocular. Un buen bifásico debe hidratar y nutrir la piel, y su aplicación ideal es con discos de algodón específicos del contorno de ojos. Evita utilizar pañuelos de papel, puedes provocar pequeñas irritaciones. Si tienes la piel sensible puedes utilizar nuestra leche limpiadora de Sensiplus.

Debemos utilizar, a diario, un cosmético de tratamiento específico para el contorno de ojos

Este producto tiene una textura ligera, que además de combatir las arrugas, reducen las bolsas y eliminan las ojeras. Al aplicar el producto tratante debemos ser cuidadosos y no frotar la piel para hacer penetrar el producto, mejor si lo hacemos mediante pequeños golpecitos con la punta de los dedos, evitando estirar la piel. Uno de los contornos de ojos que más gustan a nuestros clientes es el Energy Vitamin Eye Serum.

Dormir ocho horas


es necesario para tener una mirada relajada y luminosa. Es importante que para dormir también apliquemos crema específica, pues en la noche los productos ayudan a regenerar el metabolismo celular y su regeneración óptima. Descansar correctamente, te ayudará a tener tus ojos más relajados, forzarás menos el parpadeo típico del cansancio, y evitarás las bolsas de ojos provocadas por agotamiento y acumulación de líquidos. Lo dice este estudio publicado por la British Medical Journal.

CUIDADO CON EL SOL


El exceso de sol envejece la piel, sobretodo en estas zonas tan delicadas.Utiliza una crema con protección solar, especialmente en la época estival, y si la radiación es muy intensa, te aconsejamos el uso de gafas de sol.

Aprende hábitos de vida saludable

Tener una dieta equilibrada, si es mediterránea mejor, y una rutina regular de ejercicio garantiza un buen descanso, lo cual es clave para lucir una mirada fresca y despejada.

Asegúrate de beber Agua

De 1,5 a 2 litros de agua por día, esto te ayudará a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, muchas veces se originan por temas genéticos pero también pueden aparecer bolsas de ojos por culpa de malos hábitos y una acumulación excesiva de toxinas. Lo diceeste estudio de la University of Winsconsin.

Maquíllate con garantía

Utiliza maquillaje específico y de garantía, que incorpore minerales en sus pigmentos. Su alta tolerancia y garantía eudérmica, es el mejor aval para no provocar asfixias cutáneas, ni irritaciones que acabarían por provocar un envejecimiento prematuro. ¡¡ Elige un maquillaje auténtico, y huye de las imitaciones!!

Bibliografía
http://etre-belle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario